Pisamonas merceditas tela con tira adherente fina
Estas merceditas de tela para son un clásico que no pasa de moda, son un modelo de calzado infantil perfecto para la primavera y el verano.
Fabricadas en lona con la suela de caucho natural para favorecer el agarre, evitar resbalones y caídas.
Resultan comodísimas con su cierre de tira adherente , fomentando la autonomía. Cuenta con una plantilla interior ribeteada para que durante los lavados los zapatos sigan como nuevos.
Fabricadas en España en lona de gran calidad y con colores vivos, están pensadas para que puedan lavarse y lucir impecables como el primer día, aunque al lavarlas, pueden encoger un poco, así que te recomendamos que si dudas entre dos tallas elijas la mayor, así conseguirás que le duren a tu princesa todo el verano.
En amplia variedad de colores para combinar con nuestros leotardos, calcetines, chaquetas y complementos para el pelo.