Ahora no podemos atenderte online, pero puedes contactar con nosotros en info@merceriaedelweiss.es

Payment Methods

  • TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO: Utilizamos la plataforma Redsys y aceptamos todo tipo de tarjetas, (Incluido American Express). Directo y rápido, una vez el titular selecciona el método de pago, el comercio tan sólo precisa el envío de un formulario web al servidor de Redsys con los datos del comercio y la transacción. En ningún momento los datos bancarios pasan por los sistemas informáticos de merceriaedelweiss.com. Esto garantiza que el pago mediante este método sea totalmente seguro y rápido. El programa utiliza diferentes opciones de autenticación para garantizar la seguridad de las transacciones.

  • PAYPAL: Método de compra seguro a través de los asociados a este sistema de pago de Google.

  • PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA: Mediante abono del importe de la factura más gastos de envío en el número de cuenta indicado al realizar el proceso de compra. Además del envío del justificante de la operacióna nuestro correo electrónico.

  • CONTRAREEMBOLSO: El dinero se abona al recibir la mercancía en el domicilio, tiene un costo adicional de 3% con un mínimo de 3,00€ que se sumará al precio de la factura. Solo se realizan operaciones contrareembolso en la península, (No se realizan contrareembolsos internacionales).

Menu

Share

QR code

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in